‘No permitiremos que regrese la delincuencia a Coahuila’
COMPARTIR
SABINAS, COAH.- A poco más de 400 días de que finalice su administración, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís advirtió que no permitirá que regresen los delincuentes, ya que la seguridad es su principal compromiso.
“En la región se realizó un operativo fuerte para contrarrestar el ingreso, y se detuvo a cinco personas que ya están procesadas y se van a judicializar. Me avisaron desde temprana hora de la presencia de personas armadas cerca de Progreso y presa Juárez, actuando de manera inmediata con helicópteros y equipo capacitado, que logró exitosamente su detención”, señaló el gobernador.
Apoyan a familiar
En este municipio, Riquelme Solís puso en marcha el Programa Alimentario de Leche y Huevo; entregó 144 escrituras, y constató la mejora de espacios educativos con la edificación del techo estructural en la Escuela Secundaria “Juvenal Boone Flores”.
Además, acompañado de la alcaldesa Diana Haro Martínez, y Manolo Jiménez Salinas, titular de la secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, se entregaron leche y huevos, productos de la canasta básica.
“Arrancamos programas que son de gran apoyo para la economía de los hogares, no vamos a permitir que no tengan en su hogar los productos básicos”, explicó el gobernador.