Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Operativo de vigilancia en cementerios de Saltillo

Coahuila
/ 10 mayo 2022

La Dirección de Protección Civil y Bomberos y la Policía Preventiva y Tránsito, lleva a cabo un operativo en los panteones de la ciudad debido a la celebración por el Día de las Madres.

Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, informó que desde el viernes por la mañana, personal a su cargo recorre los siete panteones y cementerios existentes en el municipio, a fin de evitar riesgos para los visitantes.

“Hasta el momento no se han presentado incidencias en panteones durante las visitas de familiares el fin de semana; esperamos que para este martes 10 se incremente la afluencia, por lo que reforzamos el operativo de prevención y vigilancia con un mayor número de recorridos”, indicó Neira Vielma.

Informó que personal de Protección Civil revisa que no existan situaciones de riesgo como la presencia de lápidas fracturadas o abiertas, las cuales puedan representar un peligro potencial por caída de personas.

Indicó además que se pide a los asistentes seguir las medidas de prevención y control vigentes por OVID-19.

En el operativo panteones también participa la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Preventiva y Tránsito.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio