Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Padre e hija de 3 años salvan la vida tras una volcadura en la carretera federal 57 en Coahuila

Coahuila
/ 7 octubre 2021

Un trailero y su hija menor de edad estuvieron a punto de perder la vida la tarde de ayer al volcar de manera aparatosa en la carretera federal 57, a la altura del ejido Los Llanos. Ella presentó sangrado en el rostro y él heridas contusas.

El conductor, Édgar A., de 47 años, y su bebé de 3 años fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y llevados de urgencia a la Clínica 1 del Seguro Social.

Ambos venían a bordo de un tráiler marca Kenworth, con placas de Ontario, Canadá, de Nuevo Laredo con rumbo a Guanajuato.

La unidad transportaba tornillería, artículos de aluminio y al parecer circulaba a exceso de velocidad en el tramo Saltillo-Los Chorros.

Alrededor de las 12:30 horas, al llegar al kilómetro 214, el tráiler chocó contra una valla de contención que destruyó , luego salió del camino y volcó, con padre e hija, hacia un precipicio.

Los ocupantes fueron auxiliados y llevados hasta orillas de la carretera, donde esperaron la ayuda médica. La menor presentó heridas visibles, por lo que fue atendida de inmediato.

Personal de la Guardia Nacional, división carreteras, acudió a tomar conocimiento de los hechos y procedió con el levantamiento de vehículo y su traslado a un corralón municipal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio