Parras: grave pasajera al sufrir desprendimiento de talón tras accidente en moto

Coahuila
/ 31 agosto 2025

La mujer lesionada en accidente de motocicleta fue trasladada al IMSS mientras autoridades alertan sobre el aumento de percances en la región

Un accidente motociclístico dejó a una mujer con lesiones graves en el pie izquierdo, luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara sobre la carretera Parras-Paila. La víctima viajaba como pasajera cuando el vehículo perdió el control en la cinta asfáltica.

El incidente ocurrió cuando la pareja salió del ejido San Lorenzo y al incorporarse, la velocidad excesiva provocó que ambos cayeran al pavimento. La mujer, de aproximadamente 40 años, sufrió desprendimiento del talón y pérdida de parte de la piel, mientras que ambos quedaron tendidos en la vía.

TE PUEDE INTERESAR: Arrolla a su pareja en Saltillo; mujer denuncia y pide tipificación como intento de homicidio

$!La víctima sufrió desprendimiento del talón y lesiones graves en el pie.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la afectada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica especializada.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento del hecho para iniciar la investigación correspondiente y determinar si algún otro vehículo estuvo involucrado, descartando posibles impactos externos.

Autoridades estatales destacaron que los accidentes de motocicleta han mostrado un incremento en lo que va del año. De acuerdo con datos de la Policía y Tránsito local, se registran más de 70 percances viales que involucran vehículos de dos ruedas, situación que preocupa por la seguridad de los conductores y pasajeros.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM