Participan 50 emprendedoras en ‘Bazar mujeres unidas’, en Saltillo
Instalaron ‘mercadito’ en la Plaza Nueva Tlaxcala el pasado domingo
La séptima edición del exitoso “Bazar mujeres Unidas”, organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, fue un rotundo éxito, enfocándose esta vez en destacar el talento y la pasión de las emprendedoras especializadas en el arte y la ecología.
La directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Saltillo, Lydia María González Rodríguez, expresó su sincero agradecimiento al alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, por su continuo respaldo en la realización de estos eventos tan significativos.
TE PUEDE INTERESAR: En Saltillo, CFE cobra a abuela más de 17 mil pesos por servicio y la cuenta sigue creciendo
González Rodríguez compartió su entusiasmo por el desarrollo de la séptima edición del Bazar Mujeres Unidas, que, al igual que las ediciones anteriores, fue recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad. Subrayó la importancia de seguir trabajando estrechamente para llevar estos beneficios a un público cada vez más amplio.
El evento, titulado “Bazar mujeres unidas edición arte y ecología”, contó con la participación de 50 emprendedoras, quienes exhibieron sus productos y creaciones en la Plaza de la Nueva Tlaxcala, ubicada detrás del Palacio de Gobierno.
Las actividades del bazar tuvieron lugar durante todo el día, desde las 15:00 hasta las 21:00 horas, permitiendo a las emprendedoras disfrutar de un flujo constante de clientes y obtener beneficios a través de sus ventas.
Entre los productos ofrecidos por las emprendedoras se incluyeron cuadros con diversas técnicas artísticas, adornos, bolsas, bisutería, piezas de alfarería, tejidos, bordados, y una amplia variedad de artículos más.
Como parte integral de esta edición del Bazar Mujeres Unidas, en Paseo Capital, ubicado junto al Palacio de Gobierno, se llevaron a cabo diversas actividades artísticas para el deleite de los visitantes y paseantes. Este evento no solo proporcionó una plataforma para exhibir el talento de las emprendedoras locales, sino también una oportunidad para disfrutar de la cultura y el arte en un entorno agradable y festivo.