Pequeño estadounidense de 4 años desaparece junto con su madre en Acuña; el 15 de agosto fue la última vez que se les vio

Coahuila
/ 7 octubre 2023

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Azael, de nacionalidad estadounidense, no tiene señas particulares, pero como características tiene el cabello rizado y pesa 19 kilos

A través de redes sociales y las páginas oficiales de la Alerta Amber y la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, se trata de localizar al pequeño Azael Rolando Lira, de 4 años de edad, y a su madre, Jessica Guadarrama Aviña, de quienes no se sabe nada desde el 15 de agosto pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer de origen chiapaneco y su hijo desaparecen en Ramos Arizpe

Azael, de nacionalidad estadounidense, no tiene señas particulares, pero como características tiene el cabello rizado y pesa 19 kilos.

El parte informativo no aporta suficiente información de la madre, solo que ambos podrían estar juntos y se les vio por última vez en la ciudad de Acuña, Coahuila.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de ambas personas, comunicarse a la línea directa de la Alerta Amber en el teléfono (555) 346 25 16, en el 911 o en las redes sociales de Alerta Amber y la FGE.

Temas

Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM