Pide Diócesis de Piedras Negras ayudar a damnificados por terremotos en Turquía y Siria

COMPARTIR
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Diócesis de Piedras Negras hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a la ayuda que se está solicitando para los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria.
A través de un comunicado refiere que siguiendo los designios del papa Francisco, se está pidiendo apoyar a los miles de damnificados tras los sismos en Turquía y Siria, la Diócesis de Piedras Negras pide apoyo a los ciudadanos del norte de Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR: A pesar de los sismos, continúan vuelos y turismo a Turquía: agencia de viajes de Torreón
“La Diócesis abrió una cuenta bancaria para que las personas puedan realizar depósitos, por lo que rogamos sumarse en espíritu de solidaridad en la campaña de donativos económicos con nuestros hermanos de Turquía y Siria para socorrerlos y acompañarlos ahora, y en las siguientes fases de rehabilitación y reconstrucción”, subraya el comunicado.
Toda la ayuda debe realizarse a través de la cuenta de la Diócesis de Piedras Negras A.R. en el banco Banorte, con el número 0171579617 con la Clabe Interbancaria: 072 075 00171579615 3
Pedimos a María Santísima de Guadalupe intercesión y protección, concluye el documento.