¡Buscan al agresor! Repartidor de comida hace tocamientos inapropiados a enfermera en Piedras Negras
![¡Buscan al agresor! Repartidor de comida hace tocamientos inapropiados a enfermera en Piedras Negras ¡Buscan al agresor! Repartidor de comida hace tocamientos inapropiados a enfermera en Piedras Negras](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x648/0c0/0d0/down-right/11604/LYGB/patrulla-sirena-archivo-vg3525419-mg_1-11143885_20250213195324.png)
COMPARTIR
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Un repartidor de comida es buscado por las autoridades luego de ser grabado realizando tocamientos inapropiados a una enfermera en la colonia Argentinas de Piedras Negras. El incidente ocurrió el pasado 12 de febrero, cuando la víctima caminaba hacia su hogar por la calle Tulum y fue abordada por un motociclista.
En el video, captado por una cámara de seguridad de un domicilio, se observa al motociclista reducir la velocidad mientras se aproxima a la mujer, quien caminaba por la vía pública. El repartidor realiza los tocamientos en los glúteos de la enfermera antes de huir del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Saltillo a estadounidense buscado por abuso infantil; es deportado
El video del incidente fue compartido en redes sociales por vecinos de la zona, quienes buscan obtener información que permita identificar al agresor. La víctima aún no ha presentado una denuncia formal, pero se espera que lo haga en los próximos días para que las autoridades correspondientes inicien una investigación.
Las autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, se han hecho cargo de la situación. Se hace un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del agresor se comunique con las autoridades para ayudar en su localización.
El incidente ha generado preocupación entre los residentes de Piedras Negras, quienes esperan que las investigaciones avancen para esclarecer los hechos. Por el momento, las autoridades no han brindado detalles adicionales sobre el caso, pero aseguran que se están tomando las medidas necesarias para dar con el responsable.
(Con información de medios locales)