Desaparecen dos hermanas de 11 y 15 años en Piedras Negras; familiares piden ayuda

Piedras Negras
/ 12 agosto 2025

Las menores fueron vistas por última vez en colonia Buena Vista, Maria Eugenia vestía blusa naranja y mezclilla; Rosa Victoria, blusa negra y pants azul con raya naranja

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El pasado 10 de agosto de 2025, en la colonia Buena Vista de Piedras Negras, fueron vistas por última vez dos hermanas identificadas como Maria Eugenia Olivares Silva y Rosa Victoria Olivares Silva, cuya ubicación se desconoce hasta el momento.

Maria Eugenia, de 11 años, es una menor con cabello largo y castaño, complexión delgada y una estatura aproximada de 1.0 metro. Al momento de su desaparición vestía una blusa corta color naranja, pantalón de mezclilla y sandalias rosas. Además, porta pulseras en ambos brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Sancionan 90 días a taxista por negar servicio a persona con discapacidad en Piedras Negras

Su hermana Rosa Victoria, de 15 años, tiene cabello largo negro con canas, complexión robusta y llevaba un pants azul con una raya naranja al costado, una blusa negra con la leyenda Nike y tenis negros.

Ambas fueron vistas juntas en la fecha mencionada, según el reporte oficial emitido el 11 de agosto de 2025. La Fiscalía de Coahuila mantiene activa la búsqueda para dar con el paradero de las menores y exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a su localización.

La desaparición de las hermanas ha generado preocupación en la comunidad local, que se une en apoyo a sus familiares en la búsqueda. Las autoridades han señalado que mantienen contacto con la familia y continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de Maria Eugenia y Rosa Victoria.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción de Medios, me he desempeñado como editora web, de contenido regional, en la sección de Saltillo y anteriormente como community manager. He tomado diversos talleres y cursos relacionados con periodismo, herramientas digitales, derechos humanos y violencia de género incluyendo capacitaciones impartidas por Amnistía Internacional, Fábrica de Periodismo y la Fiscalía General del Estado de Coahuila. Tengo interés en temas como redes sociales, edición de vídeos, música, sociología y literatura.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM