Simas repondrá tubería de drenaje en Piedras Negras

Piedras Negras
/ 22 junio 2021

Se prevé que los trabajos de rehabilitación tengan una duración de dos semanas

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, Mario Rincón Arellano, dio a conocer que, se rehabilitarán 180 metros de tubería de drenaje en la Av. Román Cepeda, desde Av. 16 de septiembre hasta la calle Río Sabinas, en sinergia con la cadena comercial HEB.

Rincón Arellano detalló que, pese a ser un tramo que tiene relativamente poco tiempo de haber sido pavimentada, la línea de drenaje se encuentra colapsada, esto principalmente por las descargas constantes del centro comercial.

 CON APOYO DE EMPRESA

“La tienda HEB, al tratarse de una empresa socialmente responsable, va a comprar la tubería y estamos contentos de que participen en este proyecto para la reposición de una tubería dañada. Vamos a iniciar en este pozo de visita (en la calle Río Sabinas) y vamos a caminar 180 metros hacia HEB”, precisó el gerente de la paramunicipal.

Se prevé que los trabajos de rehabilitación tengan una duración de dos semanas. Los trabajos incluyen excavación, rellenos compactados, suministro e instalación de tubería y bacheo.