Pierde el control, choca y se queda sin llanta al norte de Saltillo; conductor asegura ser familiar de lideresa
COMPARTIR
Tras golpear el camellón central con su vehículo, el conductor de un Chevrolet Beat, con placas de circulación FHT 070 B, tuvo la fortuna de rebotar hacia el carril central del bulevar Nazario Ortiz Garza, quedando en ese carril y sin volcarse en Saltillo.
El conductor, quien afirmó ser familiar o pariente de una lideresa, circulaba a exceso de velocidad por la mencionada vía cuando perdió el control del vehículo hacia su izquierda, golpeando el cordón cuneta del camellón central.
El vehículo sufrió daños en el eje delantero, dejando el neumático del lado izquierdo inmovilizado. Tras el impacto, el automóvil rebotó y terminó en la parte central de los carriles de circulación.
TE PUEDE INTERESAR: Patrulla de Parras frena su ‘loca carrera’ impactándose contra palma y dentro de una acequia
La vialidad se vio afectada en dirección al bulevar José Musa de León, lo que llevó a la intervención inmediata de las autoridades. Una camioneta de auxilio vial llegó al lugar y, utilizando una manguera para atar su vehículo al automóvil accidentado, lograron moverlo hacia un costado de la vialidad.
El vehículo permaneció en el lugar, y se solicitó una grúa para trasladarlo a un corralón mientras se realizan los pagos correspondientes por los daños ocasionados al municipio debido al impacto contra la cuneta. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente.