Poblados continúan incomunicados luego de la tormenta, en Arteaga
COMPARTIR
Alrededor de 300 habitantes de poblados de Arteaga están aislados debido al deslave de los caminos
A pesar de los factores benéficos que trajo la tormenta tropical Alberto, aún hay quienes están sufriendo estas inclemencias climáticas en el municipio de Arteaga, donde varios poblados se encuentran incomunicados.
Alrededor de 300 habitantes están incomunicados y hasta el momento las autoridades no han acudido debido a la falta de caminos, los cuales habían sido reparados desde la pasada tormenta Alex. La falta de infraestructura ha afectado los caminos Potrero de Ábrego, Nuncio y Arbolito, cuyos residentes no cuentan con energía eléctrica. Algunos pobladores han logrado salir solo para informar sobre las condiciones en las que se encuentran, y aún falta que las autoridades puedan acceder.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: camión de valores arrolla a joven motociclista y lo deja fracturado
Los caminos han sufrido deslaves, como muestran las imágenes, y es imposible llegar a estos sitios, por lo que se requiere y se solicita la colaboración del estado para agilizar las labores y que la población afectada pueda tener acceso a los servicios básicos. Esperan que, mediante este llamado, se puedan agilizar las maniobras y ayudar a las personas que, desde el día de la tormenta, están sufriendo de aislamiento debido a causas naturales.