Por exceso de velocidad causa accidente en Saltillo; ‘es que soy de Monterrey’




“Es que soy de Monterrey”, fue el argumento hecho por el conductor de una camioneta MG tras ocasionar un accidente contra dos vehículos en lo alto del puente del bulevar Nazario Ortiz Garza y la calle Abasolo, donde circulaba la tarde de ayer a exceso de velocidad.
El incidente vial se registró alrededor de las 14:30 horas y movilizó al personal de la Policía de Tránsito Municipal que se hizo cargo de abanderar la circulación para evitar otro siniestro.
Uno de los afectados declaró que el conductor de la camioneta MG ZS con placas de circulación del estado de Nuevo León circulaba por el carril de baja velocidad, pero a mayor fuerza de la permitida, por lo que golpeó por alcance a un vehículo Chevrolet Onix con placas del estado de Chihuahua.
Tras el impacto, el Onix siguió de frente subiendo a la banqueta y quedando arriba de la protección tubular, pero a su paso golpeó en la parte trasera del lado derecho a una camioneta Volkswagen Tiguan con placas del Estado de México, cuya conductora paró al recibir el impacto.
El aparatoso accidente solo registró daños materiales. Fue necesaria la ayuda de una grúa para mover a las unidades involucradas y posteriormente se esperó a los representantes de las aseguradoras para que éstas se hagan cargo del pago de los daños.