Portazo de auto derriba a pareja de motociclistas, al poniente de Saltillo

Coahuila
/ 15 mayo 2023

El accidente se registró alrededor de las 8:20 de la mañana de este lunes; los afectados son Sergio Francisco Huerta, de 47 años y Anselma Zúñiga Herrera, de 48 años

La mañana de este lunes, una pareja que circulaba a su domicilio a bordo de una motocicleta, terminó en el suelo luego de ser derribada por el portazo de un descuidado automovilista, al poniente de Saltillo.

Los hechos tuvieron lugar cuando Jesús Hernández, de 52 años, propietario de un Volkswagen Derby, salía de su casa pero regresó por unos papeles a su auto, y al abrir la puerta sin percatarse de una motocicleta que pasaba al lado, le cerró el paso, derribándola.

TE PUEDE INTERESAR: Se pasa alto y provoca accidente al norte de Saltillo; no hubo lesionados

$!Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos y atendieron a Sergio y Anselma, quienes por fortuna no presentaban lesiones de consideración.

El accidente se registró alrededor de las 8:20 de la mañana, siendo los afectados Sergio Francisco Huerta, de 47 años y Anselma Zúñiga Herrera, de 48 años, tripulantes de una motocicleta Italika, mismos que circulaban por la calle Escuela, entre Principal y Secundaria, de la colonia Alfredo V. Bonfil.

La motocicleta pegó en la puerta, provocando que su conductor perdiera el control y ambos tripulantes de la moto fueron a dar al piso.

$!Tras la valoración por parte de paramédicos, se decidió que no había necesidad de traslado en ambulancia y se quedaron en el lugar para que las autoridades municipales tomaran conocimiento del accidente.

Al lugar llegó una ambulancia para la atención de los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos y atendieron a Sergio y Anselma, quienes por fortuna no presentaban lesiones de consideración, pero sí había que descartar en un hospital lesiones internas.

$!Jesús Hernández, de 52 años, al abrir la puerta de su auto no se percató de una motocicleta que pasaba al lado y les cerró el paso.

Tras la valoración se decidió que no había necesidad de traslado en ambulancia y se quedaron en el lugar para que las autoridades municipales tomaran conocimiento del accidente y se llegara a un convenio entre ambas partes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM