Presunto elemento de la FGE choca y deja a hombre prensado en Saltillo
COMPARTIR
Según testigos (entre ellos un oficial de Tránsito Municipal), el conductor iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad
Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 35 años, quien terminó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo luego de que un presunto elemento de la Fiscalía General del Estado lo impactó.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: hombre maneja por la ciclovía y choca; segundo accidente sucede en el mismo momento y lugar
De acuerdo con testigos del accidente, entre quienes se encuentra un elemento de Tránsito Municipal (que brindaba atención en otro percance en el bulevar de Otilio González) el conductor, identificado como Carlos Eduardo, circulaba en su automóvil Nissan March de oriente a poniente por el bulevar.
Carlos fue chocado por alcance a la altura de la calle Charros, en la colonia Herradura, por una camioneta que conducía un presunto elemento de la Fiscalía que iba a exceso de velocidad.
Tras el impacto, el vehículo salió proyectado contra un poste que dejó al auto destrozado y a Carlos prensando en el interior, mientras que el presunto responsable se estrelló contra la cortina metálica de una refaccionaria.
TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a Karla ‘N’, joven de CDMX que mató a su madre y a su tío
Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia; el elemento de Tránsito -que fue testigo del percance- se dirigió a auxiliar al lesionado y asegurar al responsable, quien presuntamente olía a alcohol, por lo que se mencionó que viajaba en estado de ebriedad.
Paramédicos de la Cruz Roja utilizaron las “quijadas de la vida” para extraer Carlos Adrián, que resultó con heridas graves, y fue trasladado a una clínica privada al norte de la ciudad para recibir atención médica.
El responsable fue detenido y se ordenó el traslado de los vehículos al corralón, para posteriormente consignar el caso ante el Ministerio Público.