Promueven campaña de desprestigio contra ONAPPAFA en Acuña

Coahuila
/ 27 septiembre 2021

Fueron responsables algunos ex administrativos desleales a la organización.

CIUDAD ACUÑA, COAH.- Una ex administrativa de ONAPPAFA, Mercedes Alicia Hernández, inicio una campaña de desprestigio, tratando de favorecer el empadronamiento por su cuenta a su supuesta nueva organización, FEDEPAFA.

Al respecto, Starki Cedillo, coordinador de ONAPPAFA en la región, dijo que a esta persona “se le retiro una publicidad de una oficina pirata”, ya que la tenía a su cargo sin consentimiento de la Organización, y por eso inició esta campaña de desprestigio.

“Según ella, ha iniciado una guerra en Facebook, se ha dedicado a atacarnos; inclusive hacia mi persona, porque asegura que me tienen demandado, pero no ha llegado la supuesta demanda. La oficina que tenía era ONAPPAFA y cuando le retiramos la publicidad por malos manejos, optó por continuar ahora como FEDEPAFA y hablar mal de nuestra organización diciendo que desaparecerá”.

De acuerdo a Cedillo, ONAPPAFA tiene 30 años de presencia en 11 estados de la república mexicana y ha participado en ocho procesos de regularización de autos “chocolate” que tiene empadronados.

“Alicia Hernández, ha estado llamando a los afiliados para decirles que ONAPPAFA desaparecerá y que ahora se convertirá en FEDEPAFA, lo cual no es cierto”.

Starki Cedillo, aseguro que ya la organización ha tomado cartas al respecto y a través de su área jurídica ha demandado judicialmente a esta persona que está dañando su imagen.