Ramos Arizpe premia a los mejores del cuadrangular de la Liga Municipal Fútbol 6

Coahuila
/ 23 agosto 2025

Gobierno Municipal impulsa el deporte con premiación de la Copa Cup 2025

RAMOS ARIZPE.- Con un ambiente familiar y deportivo, se realizó la premiación del cuadrangular de la Liga Municipal Fútbol 6 Copa Cup en la cancha conocida como La Azul, ubicada en la plaza del Valle, donde niños, jóvenes y adultos compitieron en distintas categorías, previo a los juegos finales de cada sección.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Coahuila inaugura campo de béisbol en Parras con inversión de 5.7 mdp

$!Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un ambiente familiar durante la premiación en la cancha La Azul de la plaza del Valle.

Mejor portero: Yosgart Alexander

1er lugar de la tabla: Rojinegros

Con la entrega de trofeos, medallas y reconocimientos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover el deporte como una herramienta de formación, convivencia y desarrollo comunitario.

$!El alcalde Tomás Gutiérrez Merino entregó trofeos y reconocimientos a los equipos y jugadores destacados del cuadrangular de la Liga Municipal Fútbol 6 Copa Cup.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino, acompañado del secretario de Desarrollo Social, José Humberto García Zertuche; del director del Deporte, Leonardo Saucedo Vitela; y de Arturo Morales Hernández, coordinador de la liga, entregó los reconocimientos a los equipos y jugadores destacados.

Durante su mensaje, el edil destacó la relevancia de impulsar el deporte y el aprovechamiento de los espacios públicos: “A esta cancha se le dio vida para que ustedes jueguen y se diviertan. La educación y el deporte en conjunto hacen que las cosas buenas sucedan. Vamos a hacer más canchas aquí, pero necesitamos que se respeten, se cuiden y que sigamos promoviendo el deporte”, expresó.

Resultados del torneo:

Categoría Juvenil:

3er lugar: Águilas Rojas

Campeón de goleo: Dilan Mateo

Mejor portero: Israel Aguilar

1er lugar de la tabla: United FC

Categoría Varonil Libre Martes B:

3er lugar: Lomecans

Campeón de goleo: Fernando Rangel

Mejor portero: Mario Rodríguez

$!La educación y el deporte en conjunto, destacó el alcalde, son clave para que las cosas buenas sucedan en la comunidad.

1er lugar de la tabla: Aguilillas

Categoría Femenil Libre:

3er lugar: Rojinegras

Campeona de goleo: Valeria Herrera

Mejor portera: Diana Loera

1er lugar de la tabla: Lobas FC

Categoría Varonil Libre A:

3er lugar: Liverpool FC

Campeón de goleo: Miguel Ángel Martínez

Mejor portero: Yosgart Alexander

1er lugar de la tabla: Rojinegros

$!La premiación incluyó medallas, trofeos y reconocimientos para fomentar la formación y convivencia a través del deporte.

Con la entrega de trofeos, medallas y reconocimientos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover el deporte como una herramienta de formación, convivencia y desarrollo comunitario.

Temas



Localizaciones



Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM