Ramosarizpense sale de paseo a una alberca y termina con fractura de cráneo y sin dientes
COMPARTIR
El sujeto terminó con pérdida de varias piezas dentales, la lengua partida a la mitad y una fractura craneoencefálica
Jorge Alberto “N”, de 38 años y originario de Ramos Arizpe, sufrió graves lesiones al salir de un balneario, mismas que lo dejaron inconsciente.
Según la primera versión de los hechos, Jorge iba acompañado de su familia cuando se informó que otra persona lo había golpeado en el rostro. Sin embargo, minutos después se indicó que había sufrido una caída, lo que hasta el momento no se ha aclarado.
TE PUEDE INTERESAR: Baile de Sábado de Gloria en ejido de Ramos Arizpe termina en balacera
Personal de bomberos acudió al lugar para brindar atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron al seguro social.
Lamentablemente, Jorge no contaba con cobertura médica, ya que no era derechohabiente, por lo que se solicitó la intervención de la Cruz Roja para su traslado a un centro de salud.
Los médicos informaron que su estado era grave, presentando la pérdida de varias piezas dentales, la lengua partida a la mitad y una fractura craneoencefálica. Jorge fue encontrado cerca de la salida del balneario, con sangrado en los oídos.
Tras permanecer 8 horas internado, se solicitó una ambulancia del SAMU con equipo especializado para trasladarlo a un hospital en Torreón debido a la gravedad de sus lesiones.
Elementos de la policía del PAR, así como autoridades municipales y civiles de Coahuila, llevaron a cabo las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.
Lamentablemente, la persona que presuntamente agredió a Jorge se dio a la fuga y no fue detenida, retirándose del lugar por el Bulevar Palmeras.