Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Realiza Gobierno de Chema Fraustro mantenimiento a vialidades

Coahuila
/ 12 mayo 2022

Hacen limpieza nocturna a puentes y deprimidos; barrido manual y pintura durante el día

Para mantener la infraestructura urbana en buenas condiciones, la administración que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller lleva a cabo un intenso programa que incluye limpieza nocturna en puentes vehiculares y pasos deprimidos, así como pintura y barrido manual durante el día.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informó que realiza limpieza nocturna en 46 pasos elevados y deprimidos, entre los cuales están el Distribuidor Vial El Sarape, el Distribuidor Vial Carranza, periférico Echeverría, Fundadores, Nazario Ortiz Garza, por mencionar algunos.Estas acciones responden a la instrucción del alcalde José María Fraustro Siller de mantener la buena imagen de la capital de Coahuila, comentó el director de Servicios Públicos, Luis Alejandro Hassaf Tobías.

“Tenemos programado este esquema de limpieza y lo tenemos sectorizado para atender esa instrucción del alcalde”, añadió.

Los trabajos nocturnos se realizan con agua a presión a través de una máquina hidrolavadora, con la cual se retira la suciedad que genera la actividad diaria por esos sitios; además se efectúa barrido en ambos extremos de la vialidad.

También durante el díaEn lo que va del año suman mil 600 metros lineales de barandales de puentes que han sido pintados por la Dirección de Servicios Públicos.

Además, suman 28.4 kilómetros de camellones atendidos con barrido y pintura.

Todos los principales bulevares de Saltillo han recibido atención con barrido y papeleo durante la actual administración, como es el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, Periférico Echeverría, Nazario Ortiz Garza, Vito Alessio Robles, Isidro López Zertuche, Venustiano Carranza, Presidente Cárdenas, bulevar Francisco Coss, entre otras.Hassaf Tobías dijo que las cuadrillas llevan a cabo una labor permanente durante toda la semana.

Mantenimiento diurno y nocturno...

• 46 pasos elevados y deprimidos se atienden con limpieza
• Agua a presión con una máquina hidrolavadora para quitar suciedad
• Barrido manual, deshierbe, pintura de camellones y pintura de barandales de puentes durante el día

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio