Regresa a su antiguo hogar en la zona centro de Saltillo para quitarse la vida
Dentro de su antiguo domicilio ubicado en la colonia Ojo de Agua, en el centro de Saltillo, localizaron sin vida el cuerpo de Jaime Tapia Espinosa.
Presuntamente el hombre se inyectó una sustancia en el brazo antes de decidir acabar con su vida ahorcado en la puerta de su recámara, sin dejar un recado póstumo que explicara las posibles causas por las que deseó poner fin a su existencia.
TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a dos civiles y cinco policías de Castaños por maltrato y muerte de osezno
Todo ocurrió cerca de las 18:30 horas de este lunes, cuando Carmen Elisa llegó al domicilio ubicado en General Cepeda 704 de la zona centro-sur de Saltillo, a donde fue a visitar a Jaime, de 39 años de edad.
Al no localizarlo en la sala ni cocineta, se fue a buscarlo a la recámara, pero sintió la puerta más pesada, hasta que se percató que tras ella estaba ahorcado su hermano, pero al no poder bajarlo ella sola, por medio de su teléfono celular llamó a sus vecinos Gerardo y Jorge R., quienes ayudaron a bajar el cuerpo de Jaime y lo colocaron en una cama.
Uno de sus familiares, Ángel Reyes, fue quien se hizo cargo de llamar al sistema de emergencias 911 pidiendo una ambulancia, misma que solo llegó para confirmar el deceso del hombre, de quien presumen tenía más de ocho horas de fallecido, ya que presentó avanzada rigidez.
Posteriormente al sitio arribó la patrulla M1573 de la preventiva municipal.
La familia de la víctima no permitió el acceso a los municipales y se mantuvieron a la espera de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quines desalojaron a amigos y familiares de la víctima y procedieron al acordonamiento del domicilio.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis del mismo color, un cinturón color café y una playera de tirantes.
Sus restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).