Reparará AGSAL drenaje en la Aldama; cerrarán vialidad hasta agosto

Coahuila
/ 21 julio 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

“Estaremos trabajando en la colocación del concreto estampado que fue afectado en una reparación anterior”, sentenciaron.

En un comunicado, Aguas de Saltillo reportó que este domingo 24 de julio se dará inicio con las obras complementarias a la reparación de la línea de drenaje, llevada a cabo en días pasados sobre la calle de Juan Aldama.

Con ello, apuntan que la calle de Juan Aldama permanecerá cerrada temporalmente, a partir del tramo de Xicoténcatl a Manuel Acuña, desde el domingo 24 de julio hasta las 7:00 horas del lunes 01 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Retiran sellos de rueda de la fortuna y sillas voladoras de la Feria de Saltillo

“En conjunto con el Ayuntamiento de Saltillo, se estará informando sobre la circulación vial y las rutas alternas para el transporte”, reiteraron.

Enseguida, pidieron comprensión a la comunidad por las molestias, sin embargo, dejan a disposición los números 073 o 844 438 0199 para aclaración de dudas, o bien, a través de sus redes sociales.

Temas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM