Reportan desaparición de monclovense en Pesquerías, Nuevo León
COMPARTIR
La hija de José Alfredo ha recibido mensajes que alertan que su padre fue agredido y que podrían hallarlo sin vida en los cerros de Monterrey
Desde finales de agosto, un hombre originario de Monclova, Coahuila, desapareció en Pesquerías, Nuevo León, y su familia ha recibido mensajes a través de redes sociales que sugieren que pudo haber sido víctima de un delito. Ante la preocupación, hacen un llamado desesperado a las autoridades para que apoyen en su localización inmediata.
José Alfredo Jiménez Fernández, de 45 años, es la persona desaparecida. Durante su infancia y juventud residió en la Zona Centro de Monclova; sin embargo, llevaba varios años viviendo en Nuevo León, siendo su domicilio más reciente la colonia Valle de Santa María, en Pesquerías.
TE PUEDE INTERESAR: Suben 14% con Claudia Sheinbaum participaciones federales pagadas a Coahuila
Según sus familiares, Alfredo salió la noche del 31 de agosto a comprar pan y leche en una tienda y nunca regresó.
Alfredo es un hombre alto, de aproximadamente 1.70 metros, moreno, delgado y con cabello castaño oscuro. La última vez que fue visto vestía un short de mezclilla, playera roja de manga larga, gorra negra y tenis negros.
Su familia interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado, y la Agencia Estatal de Investigaciones ya emitió una ficha de búsqueda; sin embargo, aseguran que no se han realizado las acciones necesarias para dar con su paradero.
A través de redes sociales, su hija Rebeca ha recibido mensajes alarmantes que indican que su padre podría haber sido agredido y que lo encontrarían sin vida en los “cerros” de la zona metropolitana de Monterrey, sugiriéndole que busque en esas áreas. La angustia crece cada vez más para toda la familia.
TE PUEDE INTERESAR: Plantea Jericó Abramo que se alerte en celulares sobre desapariciones de niños en México
La madre de Alfredo, Perla Fernández, se trasladó este mismo día a Pesquerías, Nuevo León, para intensificar la búsqueda con el apoyo de medios de comunicación y de asociaciones dedicadas a la localización de personas desaparecidas.
“A mi nieta le dicen ‘ni busques a tu papá, búscalo en un cerro’. No sabemos si es cierto o si la gente solo está diciendo cosas”, expresó la madre de Alfredo.