Alcaldesa Diana Haro amadrinó una generación de egresados del COBAC
COMPARTIR
Reconoció el esfuerzo de los padres, cuyo apoyo se refleja en cada uno de los graduados
La alcaldesa Diana Haro Martínez fue madrina de una nueva generación de egresados del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC).
En el evento estuvieron presentes: Leonardo Jiménez Camacho, director general del COBAC, Felipe Ramos Villalobos, director regional, Omar Guadiana, gerente General de Magna Mecanismos de Saltillo, Carlos Vara de Luna, gerente de Magna Mecanismos de Saltillo, y el ingeniero Raúl Vara de Luna, responsable de la vinculación con el sector educativo y la iniciativa privada.
Durante su participación, la alcaldesa expresó sentirse honrada por haber sido invitada a ser la madrina de los graduados.
Subrayó el valor de la responsabilidad y la perseverancia de los estudiantes, destacando que su decisión de continuar estudiando a pesar de los obstáculos refleja su esfuerzo, dedicación y deseo de superación constante.
Los alentó a seguir estableciendo y alcanzando nuevas metas cada día, recordándoles que todo esfuerzo tiene su recompensa.
“Su esfuerzo y dedicación”, expresó, “han sido recompensados con la culminación que hoy celebramos en esta graduación, y confío en que la vida les brinde la oportunidad de alcanzar nuevos logros. Para mí es un gran honor no solo ser su madrina, sino también ser testigo de la graduación de todos ustedes, jóvenes que concluyen su educación media.”
“No claudiquen, la competencia allá afuera no es regional, es globalizada y deben estar listos para enfrentar los retos que el destino les impone. Cada meta que se logre alcanzar es producto del trabajo, el esfuerzo y la entrega que cada uno se imprime a lo que hace y desea, impulsados siempre por una actitud positiva y un deseo permanente de superación”.
Destacó que el simple hecho de aspirar a mejorar y desear expandir su formación educativa tiene una gran importancia. Aprovechó la oportunidad para felicitar al personal directivo y al equipo de docentes del COBAC por su valiosa labor formativa, siempre orientada hacia la profesionalización.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de los padres, cuyo apoyo se refleja en cada uno de los graduados. “Que esa motivación nunca se pierda, que siempre esté presente en sus vidas para que puedan alcanzar cada una de las metas que se han propuesto.”
Extendió el más sincero reconocimiento en nombre de la administración municipal de Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera, a todos los graduados, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros desarrollos profesionales.