Saltillenses, felices con concierto de Siddhartha

Coahuila
/ 8 septiembre 2022

Siddhartha agotó todas las entradas del Teatro de la Ciudad Fernando Soler en la presentación de su Tour 00:00 en Saltillo.

Con gran emoción y entusiasmo, decenas de fans se dieron cita para disfrutar de un magno concierto, siendo este el escenario más grande en nuestra ciudad donde el jalisciense haya interpretado todos sus éxitos musicales.

Luego de que se vocearan la primera, segunda y tercera llamada, se le daría la bienvenida a Siddhartha y al resto de su banda con un breve mensaje donde se usarían los títulos de muchas de sus canciones.

00.00 Tour, la nueva gira de Siddhartha debe su nombre a su más reciente sencillo “00.00”, el cual se estrenó el pasado enero y ya ha conquistado a sus fans, pues cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube.

La constante en el público fueron los gritos y cánticos a todo pulmón, principalmente cuando sonaron temas como “00.00”, el tema ícono de esta gira y erizando la piel al escuchar los ritmos típicos de la música mexicana inmersos en esta melodía.

“Estoy muy contenta de que haya venido a Saltillo, aquí tiene mucho verdaderos fans”, expresó Ana Paula Villarreal, dispuesta a disfrutar del concierto.

Temas



Escritora y bailarina. Periodista desde los 19 años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila desde julio del 2015. Comenzó su carrera en el periodismo como colaboradora en INFONOR y posteriormente en El Universal de la Ciudad de México, mientras cursaba una estadía en la Academia Mexicana de Ciencias.

En su retorno a Saltillo, se desempeñó como reportera de diferentes diarios regionales, televisión y radio. Cuenta con la publicación de cuentos breves en “Mínima” una antología de microficción. Cursó la Especialidad en Derecho a la Información, Fiscalización y Combate a la Corrupción por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Actualmente se desempeña orgullosamente como periodista en Vanguardia, donde fue acreedora a su segunda estatuilla Armando Fuentes Aguirre en la categoría de Entrevista. Adicional a su labor en el periodismo es Directora de “Pasos Firmes” una casa de baile con un enfoque social para niños, niñas y adolescentes

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM