Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: atropellan a mujer en V. Carranza, es trasladada al Hospital General en estado delicado

Coahuila
/ 13 mayo 2022

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer quien no ha sido identificada hasta el momento, presenta una fractura en la pierna y un golpe severo en la cabeza

La tarde de este jueves se reportó una persona lesionada luego de ser atropellada sobre el bulevar Venustiano Carranza, en Saltillo. La mujer fue trasladada en estado delicado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron enfrente del edilicio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), que se encuentra sobre el bulevar antes mencionado, al rededor de las 2 de la tarde.

De acuerdo con los primeros reportes la mujer que fue atropellada presentó una fractura de pierna así como un fuerte golpe en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: mujer abusada por su pareja es trasladada a hospital; agresor está prófugo

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención a la joven, misma que fue trasladada en estado delicado a un hospital de la ciudad.

El conductor del vehículo Volkswagen fue detenido por elementos de la Policía Municipal y será presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio