Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: mujer abusada por su pareja es trasladada a hospital; agresor está prófugo

Coahuila
/ 12 mayo 2022

Los golpes que recibió a manos de su pareja llevaron a Gabriela a un hospital de Saltillo, vecinos de la mujer fueron quienes dieron aviso a las autoridades

A las instalaciones del Hospital General, fue llevada una mujer quien pidió una ambulancia al resentirse de los golpes que le produjo su pareja la noche de este miércoles en la colonia El Baluarte la mañana de este jueves.

Alrededor de las 9:00 de la mañana se reportó al número de emergencias una situación de abuso sexual en contra de una mujer en las calles Pino y Ricardo Peart en la mencionada colonia, movilizándose el personal de la Cruz Roja.

Los socorristas ingresaron al domicilio y se entrevistaron con Gabriela Alejandra, de 30 años, quien informó que la noche de este miércoles fue agredida físicamente. Detalló que su pareja se le subió encima y con su rodilla la estaba asfixiando.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: los tres hijos de Susana, estarán con familia de acogida; ellos quieren estar con su tía

Según los primeros reportes, vecinos fueron a auxiliarla, pidiendo posteriormente el arribo de las autoridades, quienes al ser informados de lo ocurrido, buscaron por los alrededores al presunto responsable quien se logró escabullir por las calles de la colonia sin ser localizado.

Al estar nuevamente sola, la mujer cerró las puertas y ventanas y fue esta mañana que comenzó la dolencia de los golpes y lesiones, solicitando una ambulancia y tras la valoración en el domicilio se llevó a las instalaciones médicas por protocolo.

Se espera que las autoridades ministeriales acudan a tomar conocimiento de lo ocurrido y tomen cartas en el asunto y no se presenten posteriores agresiones o alguna otra situación que lamentar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio