Saltillo: conductor ebrio se sale del camino al tomar una curva a gran velocidad
COMPARTIR
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un percance vehicular en el que el responsable, al tomar una curva a gran velocidad, se salió del camino para finalmente quedar sobre un predio, al norte de Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, cuando el responsable transitaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo clásico, sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, en dirección de poniente a oriente.
TE PUEDE INTERESAR: Colectivas Feministas se reúnen en Plaza de Armas; exigen justicia por ‘feminicidio’ de Marcelina
Justo al tomar una curva que se encuentra a la altura de la colonia Saltillo 400, el joven perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la vialidad, volcando dentro de un predio hasta finalmente quedar sobre sus cuatro ruedas.
Testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que elementos de Tránsito Municipal se dirigieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, además de abanderar la vialidad.
Tras entrevistarse con el joven, este quedó detenido por presentar aliento alcohólico. El joven no resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de alguna institución médica.
Familiares del responsable arribaron al lugar para entablar una conversación con los oficiales.
Finalmente, el vehículo fue remolcado hacia un corralón, donde quedará en garantía por los daños ocasionados, y el hecho fue consignado al Ministerio Público de asuntos viales, donde se deslindarán las responsabilidades.