Saltillo: Detienen a uno de los presuntos responsables del hombre fallecido en riña
El domingo pasado, en la colonia Cerro del Pueblo se vio sacudida por un trágico suceso cuando un hombre de 29 años perdió la vida tras recibir cuatro puñaladas en el tórax
Este domingo, un hombre de 29 años falleció tras recibir cuatro puñaladas en el tórax, una de las cuales perforó su corazón. Estas agresiones ocurrieron durante una riña en la colonia Cerro del Pueblo, en Saltillo, lo que provocó una intensa movilización por parte de las autoridades.
Como resultado, uno de los dos implicados en estos hechos fue detenido, dando inicio al proceso legal para establecer responsabilidades.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: arde en llamas cuarto de lavandería originado por cortocircuito
Según fuentes cercanas a la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado, la noche del domingo una camioneta llegó al Hospital Universitario alrededor de las 20:30 horas, solicitando atención para un hombre identificado como Luis, de 29 años, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales debido a las heridas sufridas durante una riña en la calle 5 de mayo.
El personal médico notificó a las autoridades de la Fiscalía, quienes se presentaron para entrevistarse con el personal médico y los familiares del occiso, dando inicio a las investigaciones correspondientes.
Según las primeras diligencias, Luis se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con Jesús ¨N¨, apodado “el churrias”, y Rigoberto ¨N¨, conocido como “el Rigo”.
Durante una discusión, la situación escaló hasta llegar a una pelea en la que presuntamente ambos individuos apuñalaron a Luis. Con esta información, las autoridades policiales comenzaron las investigaciones para proceder con la detención de los sospechosos.
TE PUEDE INTERESAR: Riña en bar del Centro de Saltillo deja un oficial herido, tres detenidos y al menos 20 involucrados
Horas más tarde, Jesús ¨N¨, alias “el churrias”, fue localizado y detenido por las autoridades para ser interrogado sobre los hechos que se le imputan.
Por otro lado, el otro sospechoso sigue prófugo, por lo que las investigaciones continúan en curso para dar con su paradero. Paralelamente, se ha iniciado el proceso para, en caso de encontrar pruebas suficientes, establecer responsabilidades legales.