Saltillo: imprudente conductor se pasa el alto y proyecta vehículo contra poste de concreto
COMPARTIR
El afectado fue arrojado contra un poste de concreto, quedando la parte delantera de su vehículo completamente destruida
Un aparatoso percance vehicular ocurrió en las calles de la colonia El Salvador de Saltillo, ya que el conductor de una camioneta Ford no respetó un alto, lo que resultó en que un automóvil quedara incrustado en un poste de concreto.
Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 horas, cuando los grupos de seguridad informaron sobre el accidente, que dejó al afectado proyectado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
TE PUEDE INTERESAR: En plena época navideña, dejan sin trabajo a lavacoches de tienda de autoservicio en Saltillo
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y entrevistaron a los involucrados. Testigos señalaron como responsable al conductor de una camioneta Explorer, que circulaba de oriente a poniente por la calle San Marcos.
Al llegar a la intersección con la calle Malaquías, presuntamente ignoró el alto, arrebatándole el derecho de paso al conductor de un Nissan Altima que se desplazaba de norte a sur.
Como resultado del impacto, el afectado fue arrojado contra un poste de concreto, dejando la parte delantera de su vehículo completamente destruida. Paramédicos de la Secretaría de Salud evaluaron al conductor y a un menor que lo acompañaba. Afortunadamente, tras la revisión, se determinó que no sufrieron lesiones de consideración y fueron dejados en el lugar.
Finalmente, las autoridades remitieron el incidente al Ministerio Público de Asuntos Viales para esclarecer las responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón, donde permanecerán hasta que el responsable cubra los daños ocasionados.