Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: imprudente trailero se le atraviesa al tren

Coahuila
/ 4 mayo 2022

El trailero solo presentaba algunos golpes y la presión alta, pero no ameritaba su traslado de urgencia

El tren detenido, el tráfico paralizado y un tráiler destruido fue el saldo de un imprudente accidente vial en el cruce del bulevar Vito Alessio Robles y Nazario Ortiz Garza, el cual afortunadamente no cobró lesionados, solo cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró poco antes de las 9 de la noche de este miércoles cuando un trailer circulaba hacia el oriente, en el cruce de los mencionados bulevares, testigos del accidente aseguraron que una combi Express habría logrado pasar ante el inminente pitido del tren, por lo que se cree que el trailero, identificado como Eusebio Martínez Sánchez, de 58 años, se habría confiado para intentar ganarle el paso al tren, y aunque el operador del tren intentó detener la máquina, está impactó al trailer en el lateral de la cabina, arrastrándolo varios metros sobre las vías.

TE PUEDE INTERESAR: Riña deja dos lesionados en la Libertad, de Saltillo

Los testigos del accidente de inmediato solicitaron ayuda al sistema de emergencias por lo que se movilizaron patrullas de la policía de tránsito municipal, una ambulancia de la Cruz Roja y el camión de bomberos de la estación Norte.

Por su parte los paramédicos atendieronal trailero, el cual presentaba algunos golpes y la presión alta, pero no ameritaba su traslado de urgencia, por lo que se quedó en el lugar a responder por los daños ocasionados.

En tanto los bomberos controlaron el derrame de aceite producido en la colisión, además de revisar el lugar para asegurar que no hubiera otro tipo de derrames, además abanderaron el lugar del accidente, ya que durante las maniobras para dar marcha atrás a la máquina, el tráfico quedó completamente detenido en ambos sentidos.

A su vez los oficiales municipales tomaron conocimiento de los ocurrido, además de solicitar una grúa para remover el tráiler, una vez que el tren pudo retroceder y evaluar los daños con el responsable.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio