Saltillo: joven juega ‘carreritas’ y pierde el control de su auto; termina estrellado contra autos estacionados

Coahuila
/ 11 marzo 2024

Al momento de chocar, el vehículo afectados salió proyectado contra otro auto modelo Fiesta, resultando ambos con daños de consideración

Un joven conductor generó cuantiosos daños materiales, pues al presuntamente estar jugando carreritas” con otro automovilista, perdió el control del volante, impactándose contra dos vehículos que se encontraban estacionados en calles del poniente de Saltillo.

Fue alrededor de las 2:00 horas que el responsable transitaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Sonic, sobre la Calzada Francisco I. Madero y justo al tomar la prolongación del mismo nombre con dirección de oriente a poniente, presuntamente estaba sosteniendo una carrera con otro conductor, el cual giró sobre la calle Sabino Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Riña en fiesta clandestina en Arteaga exhibe presencia de más de 200 menores de edad

$!Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La maniobra anterior ocasionó que el joven perdiera el control del volante al querer girar repentinamente, para posteriormente colisionar contra un vehículo Nissan March que se encontraba sobre el camellón central.

Al momento de chocar, el vehículo afectado salió proyectado contra un vehículo de la marca Ford, modelo Fiesta, resultando ambos con daños materiales.

El ruido alertó a los vecinos, quienes al salir a percatarse de dónde habría venido el ruido, se percataron del incidente, por lo que llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido. Familiares del responsable arribaron al sitio para poder llegar a un acuerdo con los afectados para la reparación de los daños.

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso de la situación, el joven conductor no resultó con lesiones, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM