Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Jovencita venía de comprar su vestido de graduación y la embiste el tren

Coahuila
/ 4 julio 2022

Alexandra Flores, de 17 años de edad fue “aventada” por uno de los furgones del ferrocarril, resultando con un golpe en la cabeza

Una joven estaba tan ilusionada por acudir a su fiesta de graduación de bachillerato que luego de regresar de comprar su vestido ni siquiera escuchó el sonido del tren ni las vibraciones de las vías, por lo que fue embestida por la pesada mole.

Alexandra Flores, de 17 años de edad fue “aventada” por uno de los furgones del ferrocarril, y por fortuna no sufrió amputación de sus extremidades, pero sí un golpe en el cráneo que le causó un desmayo.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Reportan detención en Sonora del feminicida de Ana Isela; fue encontrada en la colonia Herradura de Saltillo

Todo ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la parte posterior de un reconocido centro comercial de la colonia Landín, cuando la jovense dirigía a su domicilio, que se localiza en la colonia La Joyita.

$!A la afectada la llevaron de inmediato a las instalaciones del Hospital General, donde se reporta estable.

Según sus familiares, Alexandra venía del centro de Saltillo de comprar su vestido de noche para el baile de graduación, cuando uno de los fierros que arrastraba un furgón del ferrocarril le pegó y la lanzó a las piedras.

Anuncio

El tren no detuvo su marcha y siguió su trayecto al norte, dejando a la afectada tendida sobre el terreno que rodea a las vías.

$!El tren no detuvo su marcha y siguió su trayecto al norte, dejando a la afectada tendida sobre el terreno que rodea a las vías.

Al lugar acudió una ambulancia de la Secretaría de Salud (SS), y oficiales de la preventiva municipal.

A la afectada la llevaron de inmediato a las instalaciones del Hospital General, donde se reporta estable.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor