Saltillo: ¿Santa Claus existe? Regálale a tu hijo esta Navidad una conversación con Papá Noel
COMPARTIR
Sin ir al Polo Norte, los pequeñines podrán entablar un diálogo el viejecito barbudo
Los más chiquines del mundo, también los de Saltillo, esperan con ansias la Navidad y con ella la visita de Santa Claus.
Cuando somos padres, nos embarcamos en la mágica tarea de llenar el mundo de nuestros hijos con fantasía y asombro. “El ratón de los dientes”, “los Reyes Magos” y, por supuesto, “Santa Claus” forman parte de esa realidad que queremos preservar para nuestros pequeños. Por esta razón, Sam’s Club ofrece consejos sobre cómo responder a la temida pregunta: ¿Mamá, papá... realmente existe Santa?
TE PUEDE INTERESAR: Es el cajero automático, el lugar donde los coahuilenses se sienten más inseguros
En primer lugar, encara a tus hijos, ponte a su altura para evitar cualquier sensación de superioridad y conviértete en un “amigo” que charla a su nivel. Te proponemos una historia sobre un hombre excepcionalmente bondadoso que nunca pudo tener su propia familia.
Nacido en Anatolia, en un país que ya no existe desde hace milenios, este hombre, llamado Nicholas de Bari, perdió a sus padres siendo muy joven y fue el único hijo. Esta situación lo impulsó a ser amable con todos los habitantes de su pueblo, creando regalos de madera para que los niños jugaran.
Nicholas falleció alrededor del año 343, justo en diciembre, pero su espíritu no se fue por completo. Un grupo de hombres conocidos como “Sinterklaas” continuaron su labor, llevando a cabo la misión de alegrar los corazones de los niños en todo el mundo. Así nació la tradición de dar regalos y dulces durante su fiesta patronal en diciembre.
¿Y si Santa pudiera llamar a tu pequeño personalmente?
¡Ahora es posible! Sam’s Club tiene una línea directa con el mismísimo Santa Claus para mantener viva la ilusión de los niños de la manera más mágica posible. Esta experiencia permitirá que los niños, y también los no tan niños, reciban la magia de Santa Claus sin salir de casa. Santa incluso hará una llamada personalizada, mencionando el nombre del niño y compartiendo la emoción de nutrir la estrella de las promesas, que podrán imprimir y colgar en el árbol de tu casa.
Pero eso no es todo, los padres que participen en esta experiencia única no solo disfrutarán de momentos de calidad con sus hijos, sino que también tendrán la oportunidad de ganar un certificado de regalo válido en cualquiera de los 170 clubes del País. Todo esto forma parte de la nueva campaña navideña de Sam’s Club.
Hasta el 24 de diciembre, aquellos que visiten el sitio web www.samsclubfelicesfiestas.com podrán proporcionar los datos del niño que deseen sorprender y personalizar su experiencia con Santa, creando una interacción única y emocionante.
Si tu pequeño cuestiona la existencia de Santa o simplemente deseas reforzar el espíritu navideño con una experiencia personalizada sin tener que viajar al Polo Norte, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a cadena comercial
Recuerda con él la ilusión que representa la llegada de Santa y fortalece los lazos familiares en esta Navidad. ¡La magia está a solo una llamada de distancia!