Saltillo: tras protagonizar un accidente, deja abandonado su automóvil

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 9 abril 2022

Tras presuntamente haber sufrido un accidente sobre Francisco Urdiñola, una camioneta fue abandonada por su conductor el cual presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Fue ayer por la madrugada cuando, según testigos en el sitio, el chofer de una Chevrolet Tahoe se impactó contra un semáforo en el cruce con Manuel Pérez Treviño.

Supuestamente, el dueño del automóvil particular también manejaba a exceso de velocidad, por lo que el carro terminó por estrellarse contra un negocio, dejando cuantiosos daños en la zona del accidente.

Fue así como bajo sus propios medios el presunto culpable huyó, por lo que los propietarios del local no pudieron realizar la reclamación e interponer la debida denuncia, hasta que no aparezca el señalado.

Sin embargo, según informes, en el interior de la camioneta fue encontrado un dispositivo móvil.

Elementos de Tránsito Municipal y policías llegaron al sitio para tomar conocimiento y asegurar la Tahoe, quedando a disposición de las autoridades hasta que se realice el pago de daños por el caos que se originó.

Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM