Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo vs Ramos Arizpe, ¿dónde están los mejores conciertos?

Coahuila
/ 13 mayo 2022

En menos de una semana, entre las dos ciudades se agendaron tres conciertos: Julión Álvarez, Magneto y Pesado

Si de conciertos masivos se trata, a lo largo de esta semana Saltillo y Ramos Arizpe tuvieron pretextos para realizarlos: el Día de la Madre y el inicio de la Feria. Los eventos continuarán este fin de semana con figuras como Santa Fe Klan y Los Traileros del Norte.

Fue Julión Álvarez quien aperturó esta “tanda” de conciertos entre Saltillo y Ramos Arizpe con su presentación el lunes 9 de mayo.

Posterior al Día de las Madres, el 11 de mayo, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe hizo lo propio al llevar a cabo el concierto de una de las bandas más populares de los noventa, Magneto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Milagro en Coahuila? Viralizan foto de mujer rezando por lluvia; horas después caen chubascos

La agrupación conocida por éxitos como “Suena tremendo”, “Mira, mira, mira”, “Tu mejor amigo” y “La puerta del colegio”, entonó y bailó frente a la presidencia municipal ramosarizpense alrededor de las 20:30 horas del miércoles.

Tras un día sin euforia musical, este viernes los conciertos se reanudan con Pesado aperturando la Feria de Ramos Arizpe.

TE PUEDE INTERESAR: En Saltillo, el eclipse de luna será visible el próximo domingo

Como parte de la cartelera anunciada para la feria que se llevará a cabo del 13 al 29 de mayo, también figuran Alicia Villarreal, Arnulfo Junior, Los Chicharrines, Sonora México y los Traileros del Norte, estos últimos estarán presentes el sábado 14 de mayo.

En cuanto a Saltillo, este fin de semana Santa Fe Klan se presentará en el Parque Las Maravillas, recordando que el pasado 7 de mayo Ricardo Montaner desarrolló su concierto en este inmueble. Tan solo días antes, el 29 de abril, La Firma también estuvo en Las Maravillas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio