Lluvia y exceso de velocidad provocan volcadura en Saltillo
COMPARTIR
Los hechos ocurrieron en el Bulevar Antonio Narro a escasos metros de la colonia El Álamo
Saltillo.- Tremendo susto se llevó un hombre luego que volcara su automóvil en el Bulevar Antonio Narro a escasos metros de la colonia El Álamo, la lluvia y la velocidad fueron las culpables.
Alfonso Méndez, conductor de un Ibiza sport sin placas, señaló que se dirigía a Santa Elena al momento del accidente, explicando que al tomar una de las curvas lo resbaladizo del pavimento ocasionado por el Chipi-chipi lo sacó de la carretera, haciendo que su auto volcara quedando en la entrada de una casa.
Fue cerca de la 1:00 cuando paramédicos de la estación de bomberos sur, acudieron al lugar para prestar el apoyo, sin embargo, el chofer sólo presentaba algunos golpes que no ponían en peligro su vida por lo que no fue llevado a ningún hospital.
Elementos de tránsito de la policía de Saltillo ñ, abanderaron el lugar e hicieron la petición para que la grúa pudiera remover el carro de domicilio y llevarlo al corralón del municipio, donde quedará hasta que el responsable pueda cubrir los daños y pagar las multas que resulten.
Al final familiares del accidentado llegaron al lugar asustados, sin embargo, al ver que todo estaba bien, optaron por esperar para poder llevarse al hombre a su destino.