Delincuentes como locos, aventaron gasolina y los amenazaron

COMPARTIR
TEMAS
Todo ocurrió alrededor de las 20:30 de la noche del martes en el interior de Banco Azteca-Elektra de Alameda Zaragoza y Hércules, en la colonia Saltillo 2000.
Saltillo.- Dos delincuentes rociaron de gasolina las instalaciones de un banco que está frente a las Torres del penal varonil y amenazaron con prenderle fuego si los empleados no accedían a entregarles el efectivo.
Todo ocurrió alrededor de las 20:30 de la noche del martes en el interior de Banco Azteca-Elektra de Alameda Zaragoza y Hércules, en la colonia Saltillo 2000, cuando los implicados que aparentan edades de entre los 18 a 25 años llegaron con un garrafón.
Uno de ellos se hizo cargo de echar la sustancia, al parecer gasolina, al piso, mientras que su cómplice se hacía cargo de amenazar con pistola a los cuatro empleados que se encontraban realizando los preparativos para cerrar y retirarse.
Los empleados entregaron 19 mil 700 pesos en efectivo, y al tener el dinero en las manos, los rateros huyeron.
El guardia que se encarga de custodiar la torre del penal de varones, ni cuenta se dio de los hechos, los mismos empleados fueron los que pidieron la ayuda al Sistema de Emergencias 066.
Solo acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en compañía del Ministerio Público José David Reyes, y declararon a los empleados para obtener datos de los responsables.
Los empleados acordaron facilitar los videos del atraco para determinar si es la misma banda que atacó la tienda departamental Coppel, de Emilio Carranza y Presidente Cárdenas, la cual sigue sin interponer denuncia.