Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

A mano armada, hombre roba medio millón en joyas en centro de Saltillo

Saltillo
/ 17 noviembre 2021

Luego de amenazar a los trabajadores de la Joyería México, el hampón se retiró del lugar con toda tranquilidad para desaparecer en las calles del Centro Histórico

Un monto superior al medio millón de pesos fue lo que se llevaron en artículos de joyería en un negocio de la zona centro de Saltillo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE) ya se encuentra en el lugar del atracó que ocurrió en Joyería México ubicada en Aldama y Manuel Acuña.

Anuncio

La afectada Guadalupe N. aseguró ante las autoridades que alrededor de las 10:00 de la mañana arribó un cliente con una edad aproximada entre 40 a 45 años.

Al tratar de tomarle la temperatura en eso fue amagada con pistola en la cabeza. Sin medir palabra alguna la traslado a la parte trasera del local comercial donde le advirtió que no se moviera.

El delincuente aprovechó para dirigirse a las vitrinas de donde se apoderó de esclavas, cadenas, aretes, dijes de 10 kilates.

Anuncio

El ladrón traía un bolso negro donde guardó las joyas y se retiró con tranquilidad.Ya en el exterior del negocio abordo un taxi.

El ladrón fue descrito de una altura aproximada de 1.70 metros, tez morena, complexión regular, cabello negro, le té oscuro, con cubrebocas y traía chamarra en color azul.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor