Abogado se equivoca e intenta embargar bienes de otra persona, en Saltillo
COMPARTIR
Abogado “trinquetero” y una actuaria quería desalojar la casa que no era su objetivo
Un abogado particular, acompañado de un actuario del Juzgado Segundo Civil, se presentó en un domicilio de la colonia La Florida con la intención de desalojar a la dueña de un consultorio dental.
César Alejandro Gil, junto con autoridades, mostró una orden de desalojo con el número 485/2023, promovida por María de Jesús Hernández y José Humberto Domínguez Oyervidez.
Dicha orden es en contra de María Luisa Gómez y corresponde a un inmueble ubicado en el lote número 5, manzana 3, en la intersección de las calles Colibríes y Cenzontle. Sin embargo, resultó que el inmueble del que intentaron apoderarse está marcado como lote número 6.
TE PUEDE INTERESAR: Iba ‘en el cel’, poli municipal detenido tras atropellar y causar la muerte de un peatón en Saltillo
La señora María Luisa Gómez es la única y legítima propietaria del inmueble en cuestión, lo cual acreditó mediante documentos del catastro municipal y constancias de liberación de gravamen. Ante esta situación, la afectada llamó a su abogada defensora y solicitó el apoyo de un grupo de taxistas pertenecientes a la línea Familia Seguridad.
Al comprobarse que se habían equivocado de predio, el abogado litigante, el actuario, dos elementos de la policía estatal y una cuadrilla de trabajadores que pretendía extraer muebles, se retiraron del lugar. La afectada hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto e investiguen los hechos con la debida diligencia. Por motivos de seguridad y ante el temor de que el abogado particular regrese, ha decidido no salir de su domicilio.