Acaba persecución en choque en la colonia Tierra y Libertad, en Saltillo
COMPARTIR
El conductor desobedeció las indicaciones de la Policía Municipal, iniciando una persecución sobre el bulevar Otilio González
Un sujeto dedicado al robo de teléfonos celulares a trabajadores de vehículos por aplicación fue detenido en una persecución que culminó en un aparatoso choque automovilístico cerca de la colonia Tierra y Libertad.
Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando el probable responsable, Christian Alejandro “N”, fue visto por autoridades en una camioneta Chevrolet Equinox.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: joven motociclista termina herido luego de que taxi le quitara el paso
El conductor ignoró las indicaciones de los oficiales de la preventiva municipal que le habían marcado el alto, por lo que terminó protagonizando una aparatosa persecución sobre el bulevar Otilio González.
La persona hizo caso omiso a las indicaciones de la autoridad policial, desatando una persecución que terminó de manera abrupta cuando al llegar al cruce de la calle Fusilamiento Sur con Otilio González, impactó de lleno contra un vehículo Versa blanco.
Tras el fuerte choque, el hombre que manejaba el vehículo afectado resultó con diversas lesiones, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja.
Elementos de Tránsito y de la Policía Municipal aseguraron la zona para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
De acuerdo con las autoridades, esta persona era buscada por la ley debido a un modus operandi particular: solicitaba servicios de transporte por aplicación y, al llegar a su destino, pedía a los conductores que realizaran la entrega de un supuesto pedido a cambio de un pago extra.
TE PUEDE INTERESAR: Albañil cae de más de dos metros tras desplomarse andamio, al sur de Saltillo
Mientras los choferes se distraían con la encomienda, el sujeto aprovechaba para robarles sus teléfonos celulares y posteriormente huir del lugar.
Ahora el detenido deberá enfrentar cargos por daños a la propiedad ajena, así como por el robo de los dispositivos móviles.