Acelerado destroza su camioneta al impactarse contra muro de contención en Saltillo

Saltillo
/ 12 junio 2025
El conductor sufrió una posible fractura en el codo izquierdo, por lo que fue atendido e inmovilizado por paramédicos en el lugar

El conductor de una camioneta pick-up Mitsubishi terminó destrozando su unidad tras perder el control del volante al conducir a exceso de velocidad sobre el bulevar Fundadores, en Saltillo. El vehículo se impactó contra un muro de contención, y el conductor sufrió una presunta fractura en uno de sus codos.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 horas, cuando el implicado circulaba en dirección de oriente a poniente a bordo de una camioneta Mitsubishi L200, sobre el bulevar Fundadores.

TE PUEDE INTERESAR: Cae jovencita desde un segundo piso al intentar escapar para ver a su exnovio, en Saltillo

$!El percance ocurrió cerca del puente que cruza el bulevar Eulalio Gutiérrez, en la colonia Magisterio.

Al llegar al tramo que antecede al puente vehicular que cruza el bulevar Eulalio Gutiérrez, a la altura de la colonia Magisterio Sección 38, el conductor perdió el control del volante. Esto provocó que se impactara contra el muro de contención ubicado al inicio del puente.

Tras el primer impacto, el vehículo giró 180 grados y se estrelló nuevamente, esta vez contra las ballenas vehiculares, quedando atravesado entre los carriles central y de alta velocidad.

$!La camioneta Mitsubishi terminó con el frente completamente destrozado y severos daños en la carrocería tras el impacto.

Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para reportar el accidente. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y abanderar la circulación, con el fin de evitar otro percance.

El conductor presentó una posible fractura en el codo izquierdo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorarlo e inmovilizar la extremidad afectada.

$!Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, quien sufrió una posible fractura en el codo.

Finalmente, la camioneta fue retirada del lugar y remolcada a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario cubra los daños ocasionados y las multas correspondientes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM