Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Angelito amaneció en Monterrey: ‘No nos queda de otra que rezar’, dice tío

Saltillo
/ 8 diciembre 2018

El pequeño que sobrevivió al incendio de su casa en Saltillo se encuentra grave

La salud del pequeño Ángel Raúl, de dos años, quien resultó con quemaduras e intoxicación junto con su hermano Esdras Mateo, de tres, se complicó y fue llevado de urgencia a la Clínica 25 de especialidades en Monterrey, donde sus padres piden un milagro para que sane.

La inhalación de humo le afectó parte de su riñón y a petición de los médicos de la Clínica Uno del IMSS, se le trasladó a la Sultana del Norte, según lo dieron a conocer sus familiares en el lugar

donde ocurrió la desgracia, en la colonia Ampliación La Palma.

Fue el jueves por la mañana cuando los pequeños se quedaron un ratito solos en casa, en el 511 de la calle Girasol, mientras su mamá encaminaba a otro hermano a tomar la combi para ir a la escuela: un incendio surgió en la casa y un vecino arriesgó su vida para salvarlos.

 

 

$!Angelito amaneció en Monterrey: ‘No nos queda de otra que rezar’, dice tío

'VIENEN DE LEJOS'

Manuel, tío de los pequeños, dio a conocer que son originarios de Tehuacán, Puebla donde estaban pasando problemas económicos, lo que los orilló a venir a Saltillo en busca de un mejor empleo para el padre. Llegaron en el mes de junio del presente año.

“Apenas llevamos seis meses viviendo en Saltillo y en esta colonia, ahora al más chiquito de los niños se lo llevaron a Monterrey a terapia intensiva donde su papá se encuentra a su cuidado. La mamá está al pendiente del otro niño (en Saltillo)”, dijo entre desesperación y tristeza Manuel.

Al cuestionarle sobre cuál pudo haber sido la causa del siniestro, respondió que no estuvo enterado de la situación.

Sobre el vecino héroe que salvó a los niños, dijo que no lo conoce, sólo sabe que lo apodan “El Picos”, quien vive a media cuadra de su casa.

“Sólo esperamos que Dios nos ayude a que los niños estén bien. No nos queda de otra que rezar y tener fe en que van a salir bien”, fueron las declaraciones de los familiares.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio