Aparatosa volcadura deja caos vial en la carretera 57
COMPARTIR
Una camioneta utilizada para el mantenimiento de la carretera 57, en su tramo Carbonera-Ojo Caliente, terminó volcada y fuera del camino a la altura del kilómetro 4, luego de que el conductor, al salir sin precisión del arroyo central, se le cruzara intempestivamente a un vehículo familiar.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ‘¡No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios!’ Así exhibirá Profeco a gasolineras abusivas
El accidente se reportó alrededor de las 12:45 horas, lo que movilizó al personal paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes valoraron a los involucrados. Por fortuna, no hubo lesiones de consideración.
Conforme a las declaraciones de los participantes a las autoridades de la Guardia Nacional, la camioneta Ford Ranger, conducida por trabajadores que laboran para Capufe, salió del arroyo central.
Sin precaución, ingresó a la vialidad, y según testigos, se detuvo sin percatarse de que por el carril de alta velocidad circulaba una camioneta Porsche Cayenne. El conductor de esta última no logró detenerse a tiempo, lo que provocó un impacto inevitable.
Tras el golpe, la camioneta de mantenimiento salió disparada hacia su lado derecho, fuera del camino, y tras varias vueltas quedó volcada sobre su toldo. Milagrosamente, los trabajadores no resultaron lesionados.
Personal de Capufe acudió al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y solicitar grúas para retirar los vehículos del área, liberando así la vialidad y descongestionando el tráfico vehicular que comenzaba a formarse.