Asegura más de 20 motocicletas por faltas viales durante operativo en Parras

Saltillo
/ 2 abril 2025

Los propietarios deberán pagar multas de entre 600 y 1,000 pesos para recuperarlas

Elementos de la Policía de Tránsito realizaron un operativo de revisión a motociclistas la noche del martes, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del reglamento de tránsito y prevenir accidentes en Parras.

Noé Fernández, director de Seguridad Pública, explicó que estas acciones buscan asegurarse de que los conductores cuenten con la documentación en regla y cumplan con las normativas, como el uso de casco y la prohibición de transportar menores de edad sin medidas de seguridad adecuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Se le poncha la llanta y queda al borde del barranco; policía rescata a familia en Parras

$!El director de Seguridad Pública, Noé Fernández, supervisa el operativo que busca reducir los accidentes viales.

El operativo se llevó a cabo en la calle Madero y Treviño, frente a la Presidencia Municipal, donde los agentes revisaron a cada motociclista que circulaba por la zona. Como resultado, alrededor de 20 motocicletas fueron aseguradas por irregularidades, y los propietarios deberán pagar multas que oscilan entre los 600 y 1,000 pesos para recuperarlas.

Fernández destacó que diariamente se registran hasta cinco accidentes relacionados con motociclistas, algunos con consecuencias fatales y otros de gravedad, en muchos casos debido al desconocimiento del reglamento de tránsito o a la falta de precaución al conducir.

$!La Policía de Tránsito refuerza las medidas de seguridad vial con un operativo a motociclistas en pleno centro.

El funcionario también mencionó que algunos padres de familia han acudido molestos a reclamar la retención de motocicletas de sus hijos. Sin embargo, enfatizó que los operativos continuarán de manera permanente, ya que solo con medidas firmes los conductores tomarán conciencia sobre la importancia de respetar las normas viales y evitar situaciones de riesgo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM