Aún sin fecha para vacunación de 30 a 39 en Saltillo

Saltillo
/ 5 julio 2021

Fue el pasado jueves cuando concluyó la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad en Saltillo, donde se aplicaron 4 mil dosis en el campus de Ciudad Universitaria

Saltillo, Coahuila.- El lote de vacunas que arribó a Coahuila durante el inicio del fin de semana no corresponde a la siguiente jornada de vacunación en Saltillo tras concluir la aplicación de dosis contra el Covid-19 para 40 a 49 años, sino para completar la segunda dosis en Ramos Arizpe, y quienes hayan quedado rezagados en General Cepeda y Arteaga.

Así lo informó la Secretaría del Bienestar en Coahuila, quienes aún no cuentan con una fecha exacta para el inicio de la jornada de vacunación donde podrían vacunarse los saltillenses de entre 30 y 39 años de edad.

"Hoy terminamos ramos y mañana seguimos con ejidos de Ramos, General Cepeda y lo que falte de Arteaga, no me han informado nada sobre el inicio de la siguiente jornada, lo que llegó fue un complemento de Astrazeneca para terminar 2a dosis en Ramos Arizpe”, reiteró el Coordinador de programa de Vacunación Covid, Carlos González.

Fue el pasado jueves cuando concluyó la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad en Saltillo, donde se aplicaron 4 mil dosis en el campus de Ciudad Universitaria, siendo el único módulo habilitado durante el último día de vacunación.

En un sondeo con saltillenses de 30 años en adelante, señalaron que ya se encuentran registrados en la plataforma del gobierno federal y en espera de acudir a la aplicación de la primera dosis del biológico.