Avanza lenta investigación de apuñalado en la Cerritos
COMPARTIR
A la persona lo asesinaron hace más seis meses y lo arrojaron a la fosa, localizada en la calle de Nogal
La segundo persona que encontraron sin vida en un aljibe, ubicado en los límites de la colonia Cerritos y Fundadores, ya tenía más tiempo de fallecido y presentó avanzada descomposición y ocho puñaladas.
No se pudo determinar la edad aproximada por el desprendimiento de piel, pero se alcanzó a apreciar por parte de la Dirección de Servicios Periciales, que le fueron producidas más de ocho heridas con objeto punzocortante.
A la persona lo asesinaron hace más seis meses y lo arrojaron a la fosa, localizada en la calle de Nogal, la cual presuntamente estaba oculta entre piedras y maleza que él o los responsables arrojaron para ocultar cualquier evidencia.
De la segunda víctima, a quién solo conocen con el sobrenombre del “Veracruz”, presumen que fue ultimada el mismo lunes durante la noche del sábado 15 de julio o domingo por la madrugada.
LA PISTA
> El occiso fue visto por última ocasión con un grupo de homosexuales.
> De este crimen se cuentan con dos líneas de investigación, el primero de ellas que la víctima se haya resistido a un asalto y otra indagatoria es que podría ser pasional.