Aviso: Este 1 de enero no habrá en Saltillo servicio de recolección de basura

Saltillo
/ 29 diciembre 2024

Se pide a los saltillenses no sacar las bolsas a la calle hasta el día que toque el turno del camión

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informó que este 1 de enero se suspenderá el servicio de recolección de basura, como es tradición en esta fecha.

La medida también aplica al 25 de diciembre, siendo estos los únicos días del año en que los trabajadores municipales de esta área descansan en festivo.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia el Año Jubilar en Saltillo; una jornada llena de fe y comunidad

La dependencia hizo un llamado a los habitantes de colonias donde el servicio se realiza los miércoles, para que resguarden sus desechos en sus domicilios y los saquen hasta la próxima jornada de recolección.

Entre las colonias afectadas se encuentran Saltillo 2000, Bonanza, Oceanía, Jardines de Versalles, La Aurora, Teresitas, Misión Cerritos y República, entre otras.

El Municipio reiteró su compromiso con la prestación eficiente de los servicios públicos y agradeció la comprensión de la ciudadanía ante esta medida que garantiza el derecho al descanso de los trabajadores. Asimismo, se invita a los saltillenses a mantener limpia la ciudad durante estas festividades y a colaborar con las indicaciones emitidas.

Temas



Localizaciones



Cada historia narrada por VANGUARDIA durante los últimos 45 años pasaron por el ojo y el visto bueno de Alvarado, adaptándose a los retos que ha enfrentado tanto el medio como el periodismo en general

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM