Balean casa en Saltillo

Saltillo
/ 28 octubre 2015

Los hechos ocurrieron en la colonia San José de los Cerritos

Saltillo.- Padres de familia corrieron desesperados para proteger a sus hijos cuando, cerca de la hora de salida de una primaria, se empezaron a escuchar disparos que hacían blanco en un domicilio, a media cuadra del plantel.

$!Balean casa en Saltillo

Poco antes de las 2:00 de la tarde, un individuo conocido como “el samy” se presentó en la calle Profr. José de la Cruz Flores, de la colonia San José de los Cerritos, armado con una AK-47 que accionó contra una vivienda.

En las cercanías, la directora de la Escuela Primaria Federal “Ignacio Zaragoza”, al escuchar el estruendo de las detonaciones, de inmediato aplicó el protocolo de seguridad y resguardó a los menores dentro de los salones de clases.

Así mismo, la directora tomó el teléfono y marcó a los números de emergencia del 066 para solicitar el apoyo de la policía, mencionando que al menos una ráfaga de 20 disparos se habían escuchado.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM