Balonazo le quita la vida, en Saltillo

Saltillo
/ 13 enero 2025

Empezó a sentirse mal horas después de recibir el golpe en la cancha

Un hombre de 62 años perdió la vida tras sufrir un fuerte golpe debido a un balonazo en su pierna derecha, el cual le causó una trombosis venosa profunda en la región femoral, lo que provocó la formación de coágulos y la obstrucción de las arterias de su corazón.

Fue la mañana de este lunes cuando el personal médico del ISSSTE reportó el fallecimiento de Pablo Raúl, un hombre de 62 años que ingresó desde la mañana del domingo con diversos dolores que lo mantuvieron hospitalizado por más de 24 horas.

De acuerdo con lo que la familia comentó, el sábado por la tarde, Pablo estaba jugando fútbol cuando sufrió un golpe en su muslo derecho, lo que le impidió continuar jugando. Al llegar a su casa, le comentó a su esposa lo sucedido y le dieron una pastilla para el dolor. Sin embargo, durante la madrugada el dolor se intensificó, ya que el golpe afectó la circulación sanguínea. Así que, en las primeras horas de la mañana del domingo, acudieron a consulta y decidieron dejarlo internado.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Mecánico podría perder un ojo por explosión de batería

El personal médico explicó a la familia del adulto mayor que el golpe le causó una trombosis venosa, por lo que era necesario que fuera internado para intentar salvar su vida. Sin embargo, no fue posible tratar la trombosis a tiempo, lo que provocó la formación de diversos coágulos que obstruyeron sus arterias y produjeron una falla en su corazón, la cual le quitó la vida.

Ante este trágico suceso, se dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia y posteriormente entregar el cuerpo a la familia para que inicie con el cortejo fúnebre.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM