Banda de los callejones asalta a un operario
COMPARTIR
TEMAS
Al verse superado en número e indefenso ante el arma que portaban los maleantes, no le quedó más que entregar su reloj y su cartera
Luego de terminar su jornada laboral, y a punto de llegar a su domicilio, un trabajador fue asaltado por un grupo de maleantes, que con navaja en mano lo despojaron de sus pertenencias.
Aprovechando la oscuridad de ese lugar en la colonia Mirasierra y de que según los vecinos no hay patrullajes policiacos, fue que el grupo de ladrones cometió el atraco.
Refirió el afectado había luego de terminar su turno se quedó tiempo extra en la empresa Windsor, por lo que tomó el transporte que lo dejó en la calle 8, en donde habitualmente se baja para caminar hacia su domicilio.
Al ir caminando por la calle que se caracteriza por la falta de luminaria, un grupo de pandilleros salió de unos de los callejones, interceptándolo para despojarlo de sus pertenecías.
Al verse superado en número e indefenso ante el arma que portaban los maleantes, no le quedó más que entregar su reloj y su cartera.
Antes de que lo despojaran de más cosas o que le hirieran o golpearan, pasaron más trabajadores por lo que los delincuentes huyeron por el callejón para perderse entre la oscuridad de las calles.
El afectado pidió ayuda a las personas, quienes lo escoltaron a su domicilio para que fuera atendido y auxiliado por sus familiares.
El afectado acudió a las oficinas de la Policia Municipal para dar parte del robo y que levantara el acta.